Un día en el Hotel Balneario de Alceda
Un día en el Hotel Balneario de Alceda

El Hotel Balneario de Alceda es un destino de cinco estrellas para practicar turismo de relax y confort. Un lugar perfecto para desconectar y comer bien entre naturaleza y tranquilidad. Aunque un día en el Hotel Balneario Alceda te sabrá a poco, será suficiente para olvidarte de la rutina y respirar esa paz que necesitas alejado de la urbe. Descubre cómo es pasar un día en nuestro hotel.

El Hotel Balneario de Alceda se encuentra en el corazón de Cantabria, en la bella localidad de la que hereda su nombre, a orillas del río Pas y rodeado de árboles centenarios que crean un paisaje sacado del cine. Un oasis en plena naturaleza donde, en tan solo un día, podrás degustar una deliciosa gastronomía tradicional, relajarte en un balneario con aguas directas del manantial, disfrutar de diversos tratamientos para el bienestar de tu cuerpo y mente o practicar distintas actividades inmerso en nuestro entorno.

Servicios para una jornada completa y muy placentera en el Hotel Balneario de Alceda

Habitaciones llenas de comodidades
Las habitaciones del Hotel Balneario de Alceda son amplias, con vistas al paisaje y están totalmente equipadas. Todas incluyen los servicios del hotel como cafetería, salón, caja fuerte gratuita y el acceso a las piscinas exteriores de agua termal, una de ellas con sistema de chorros y cuellos de cisne. Un espacio donde en tan solo una noche podrás recuperar energía y descansar como te mereces.

Balneario
Durante toda la jornada tendrás la posibilidad de relajarte, bien al aire libre o en zona cubierta, en una de nuestras piscinas exteriores de agua termal que proviene del manantial que cada día arroja 3.640.000 litros de agua termal a una temperatura constante de 26,87 grados centígrados. Sus propiedades terapéuticas hacen que nuestro balneario sea el lugar más idóneo para realizar tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, además de otros tratamientos de belleza, relax y antiestrés.

Asesoramiento médico y tratamientos
Si tienes algún problema de salud, las aguas termales minero-medicinales de nuestro manantial te serán de gran ayuda para disfrutar de un tratamiento dermatológico (dermatitis infantil, Psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis, dermatitis infantil, acne, lupus, rosácea…), respiratorio, reumatológico o facial, siempre bajo control médico. Además también podrás solicitar uno de nuestros masajes relax para disfrutar de una completa sesión de bienestar.

Restaurante y desayuno
No te hará falta salir en todo el día del hotel, pues podrás desayunar, comer y cenar en nuestro restaurante El Parque, donde servimos una gastronomía cántabra casera y de calidad desde por la mañana hasta por la noche. Contamos con una amplia carta, aunque temporalmente hay menús o jornadas gastronómicas, todo basado en productos de calidad y en la elaboración tradicional.

Nada más levantarte disfrutarás de nuestro desayuno continental (tostadas con tomate o mermelada, café al gusto del cliente hecho en el momento y zumo de naranja), completo (salchichas, huevos, bacon, dulces, etc), o saludable y detox (con gran variedad de frutas).

Actividades
A lo largo del día, si eres amantes del turismo activo y de naturaleza, podrás disfrutar de actividades de todo tipo como senderismo y rutas en bici, ya que contamos con un carril bici a 50 metros del hotel y servicio de alquiler de bicicletas en caso de que no puedas traer la tuya.

También tendrás la oportunidad de visitar el parque de tirolinas en el mismo recinto, sobre todo si vienes con niños. Una buena forma de completar la experiencia pasando un día divertido y lleno de emociones antes de descargar la adrenalina en nuestro balneario.

¿Necesitas desconectar de la rutina al menos durante 24 horas? Disfruta de un día único y muy completo en el Hotel Balneario de Alceda, a tan solo 40 minutos en coche de Santander y perfectamente comunicado con localidades y pueblos no solo cántabros, sino también de la comunidad vecina de Castilla y León. Te esperamos.

Blog

Ver más